Se llevó a cabo un segundo encuentro sobre emprendedurismo y cooperativismo

Fecha: mayo 26, 2021

Categorías: Secretaría de Bienestar y Social y Comunitario Etiquetas:

En la tarde de ayer lunes 24 de mayo (feriado), se llevó a cabo a partir de las 18hs, el segundo encuentro sobre Emprendedurismo, Economía Social y Cooperativismo, organizado por las Secretarías de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad.

Durante casi tres horas, 32 asistentes participaron intercambiando Ideas de actividad, Modelo y Plan para ONG. También, el Lic Andrés Ramirez se refirió a “El hombre cooperativo, sus valores y principios”.

Para culminar, el Defensor del Pueblo Luis Ger agradeció a los presentes por participar: “Agradezco a las instituciones barriales por estar presentes. No elegimos hacer otra cosa, estamos aquí, trabajando por una sociedad más justa y solidaria, elegimos seguir reunidos a través de esta herramienta que nos permite seguir. Trabajamos porque sentimos y nos afecta el malestar del otro. Ojalá sea una alternativa y una salida a la situación que atravesamos”.

Para el cierre, se sorteó entre los presentes 4 libros del Lic. Andrés Ramirez “Plan de Negocios, La herramienta que hace las ideas realidad”.

¿Dónde estamos?

Urquiza 342
Santiago de Estero

tel:
0385 422-9821
0385 422-9829







Copyright Defensoría del Pueblo de la Ciudad Capital de Santiago del Estero
2020 Todos los derechos reservados