Exitosa gestión de la Defensoría por medicamentos oncológicos

Fecha: diciembre 3, 2021

Categorías: Noticias Actualidad / Secretaría General Etiquetas:

La Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital tuvo una significativa participación en el tratamiento oncológico de la Sra. Alejandra Vazquez, a quien luego de detectarse cáncer de mama comenzó con su derrotero para conseguir la medicación adecuada.

Inmediatamente luego de la detección del cáncer, Alejandra comenzó con el proceso de conseguir primero la medicación, desde la Secretaria General de la Defensoría a cargo de la Dra. Leisa Lescano, se realizaron las actuaciones pertinente para allanar el camino en ese sentido.

A la fecha Alejandra, con mucha fe en su curación, logró el anhelado resultado, llegando al final de su tratamiento con el alta esperada.

Al respecto, se comunicó con la Dra. Lescano para compartir la alegría de lo logrado mediante un sentido mensaje:

“Buen día Dra. Lescano, quiero compartir mi testimonio con usted por que fue parte de mi proceso y mis luchas de andar golpeando puertas para conseguir mi medicación de la cual ustedes fueron parte de un tratamiento. Que el señor los bendiga grandemente en todas las áreas de su vida y alentarla a que no importa que tan difícil sea la situación por la que este atravesando, por qué para Dios nada es imposible… solo hay que entregarse, pedirle y creer en él”.

Alejandra quiso compartir la alegría de la recuperación completa a su dolencia con aquellos que realizaron su pequeño aporte para lograr esa meta.

La Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital, brega por los derechos de los ciudadanos en distintos aspectos que tienen que ver con su dignidad y por supuesto con su salud.

¿Dónde estamos?

Urquiza 342
Santiago de Estero

tel:
0385 422-9821
0385 422-9829







Copyright Defensoría del Pueblo de la Ciudad Capital de Santiago del Estero
2020 Todos los derechos reservados