Contacto

¿Quién puede presentar un reclamo?

Todos los vecinos, en forma individual o colectiva, pueden plantear sus quejas o sugerencias ante la Defensoría del Pueblo en el ámbito de su competencia.

No importa su edad, sexo, nacionalidad, situación personal o cualquier otra circunstancia. Los niños, niñas y adolescentes que deseen presentar una queja, deben acercarse acompañados por sus padres o un familiar responsable.

¿Cómo se presenta un reclamo?

● Personalmente:
Usted puede acercarse a la Defensoría del Pueblo, situada en Avellaneda 327, de 8.00 a 13.00hs y por la tarde de 17:00 a 21:00hs
● Por Teléfono: 
Comunicándote a los números: (0385) 422-9821
422-9800 / 01(Int. 216)
● En forma escrita
Online completando el siguiente formulario:

Nombre y Apellido (requerido)

Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa (requerido)

Documento Tipo

Numero:

Estado Civil:

Nacionalidad:

Ocupación:

Telefono de contacto:

Correo electronico:

Asunto

Reclamo