Desde la Defensoría destacaron la predisposición de la empresa para aclarar las dudas transmitidas por los usuarios en distintos aspectos que hacen a la prestación del servicio en la provincia.
Ante los reclamos y consultas de vecinos con respecto al servicio que presta Gasnor en la provincia, la Defensoría propicio una reunión con su gerente la Lic. Mónica Rodríguez y Belén Martínez, para trasladar las inquietudes y articular acciones tendientes a subsanar los inconvenientes planteados por los ciudadanos.
De la misma participó el titular de la defensoría, Lic. Luis Ger, y la secretaria gral. de la institución Dra. Leisa Lescano. Uno de los puntos tratados fue el tiempo de notificación en lo referente a los cortes del suministro, como así también, los montos vigentes a la fecha, por ejemplo, en la reconexión del servicio, entre otras consultas.
La Lic. Rodríguez, además explico las distintas maneras con las que cuenta el usuario para iniciar un tramite o evacuar dudas vía online, mediante los distintos instructivos o presencial en sus oficinas en Sarmiento 187 en la ciudad Capital, o a través del personal de la Defensoría.
Desde la Defensoría destacaron la predisposición de la empresa para aclarar las dudas transmitidas por los usuarios en distintos aspectos que hacen a la prestación del servicio en la provincia.