La reunión tuvo como objetivo definir la situación de la falta de administración y omisión de la rendición de cuenta, falta de pago de los servicios, problemas edilicios, incumplimiento contractual, entre otras muchas falencias.
Por requerimiento de los integrantes de la junta directiva del consorcio Mitre y demás propietarios de la unidades de la propiedad horizontal, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad a través del gabinete de Mediación Comunitaria, encabezado por la Secretaria General de la institución Dra. Leisa Lescano, convocó a una audiencia a los propietarios e inquilinos con poder de representación para asistir a la misma.
La reunión tuvo como objetivo definir la situación de la falta de administración y omisión de la rendición de cuenta, falta de pago de los servicios, problemas edilicios, incumplimiento contractual, entre otras muchas falencias. Encontrándose los vecinos en una situación de abandono y sin respuestas de parte de la administradora.
En la reunión mediada por la Dra. Lescano, se les explico a los presentes la necesidad de practicar como eje central en la mediación, la escucha activa a cada uno de los presentes para poder llevar un diálogo ameno y llegar a posibles soluciones de las diferentes problemáticas.
El resultado de la convocatoria fue altamente positivo llamándose a una nueva reunión con la asistencia del gabinete de Mediación de la Defensoría logrando reorganizar un nuevo Consejo de administración que se hará cargo, provisoriamente, de la administración hasta tanto se contrate un nuevo administrador.